Friday, May 23, 2014

#Now4Next #GenerationC: Visit Suffolk Website


Visit Suffolk Website

La agencia Spring desarrollo una campaña a traves de un sitio web para visitar el condado de Suffolk a traves de una guía interactiva y dinamica, que permite a los turistas disfrutar su viaje incluso antes de su llegada, organizarlo, planearlo o simplemente vivirlo con todos los sentidos.

La pagina de inicio muestra las condiciones climaticas, articulos e historias sobre el condado que son filtradas segun los gustos del internauta, ademas que se pueden leer de forma instantanea todos los mensajes de los turistas que publiquen bajo el hashtag #ifoundsuffolk.



El sitio utiliza mapas interactivos y llamativos, a traves de iconografia divertida y facil de identificar se destacan los puntos mas llamativos de la region. Es muy facil navegar por el mapa permitiendo a los visitantes filtrar las atracciones y lugares emblemáticos de acuerdo a sus gustos y sus espectativas.

Tienes la opcion de realizar itinerarios que pueden ser guardados o simplemente a traves del boton "take me somewhere" encontrar un itinerario al azar y descubrir a donde te lleva el viento ;D


El nuevo sitio forma parte de una estrategia de comunicacion para promover el turismo de la region, utilizando aplicaciones de facebook, y el mapa de Google, este sitio muestra imegenes y videos con fauna y vegetacion de la estacion. Asi como un tema que cambia por semana presentando caracteristicas de un poblado dentro de la regiôn




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.